Nuevo capítulo y llamada a las tropas

Lo primero es lo primero, el capítulo de la semana pasada y el de hoy:

Capítulo 11 – Sombras en el bosque

Capítulo 12 – El Gran Templo

Para todos aquellos que os vais de vacaciones y queréis leer los primeros trece capítulos de golpe, estoy preparando un PDF con las correcciones que mis lectores más fieles me han ido haciendo. Lo publicaré aquí la semana que viene.

Y ahora noticias: en Agosto planeo tomarme vacaciones de publicar, que no de escribir. Mi idea es ir avanzando algunos capítulos más, para no tener que ir semana a semana con el tiempo al cuello entre trabajo, informes, niño y vida diaria. Así que ya que quiero tener unos cuantos capítulos escritos con antelación, me gustaría publicarlos ya más refinados, con alguna revisión extra.

Resumiendo, que necesito betas.

Un beta reader es un lector que ayuda al autor a corregir fallos de concordancia, expresiones que se han vuelto locas o incluso faltas ortográficas rebeldes (no me odiéis, hace cinco años que leo casi exclusivamente en inglés debido a mi trabajo y eso se nota mucho en algunas expresiones). Así que aquellos que queráis ser mis betas, avisadme por aquí, por mail si lo tenéis, por Twitter o por Facebook. ¡Será divertido!

 

Deja un comentario