Luchando contra la pereza

Tengo serios problemas con la pereza y la capacidad para perder el tiempo, como podéis asumir por el título del blog.

Por eso, y ya sé que voy tarde, si viviera en Poniente y fuera noble, el escudo de mi casa sería este:

JoinTheRealm_sigil (1)

Luego lo hago. Tengo cosas más importantes que hacer ahora, como perder el tiempo en Internet.

Pero he decidido que basta ya. Me voy a poner las pilas y voy a terminar algo por una vez en mi vida, aunque muera en el empeño. O a lo mejor no tanto, tampoco hace falta pasarse.

Así que, trompetas y fanfarrias, porque a partir del próximo 1 de Mayo, que es ya, voy a comenzar a publicar mi novela Dioses muertos en mi cuenta de Wattpad, por entregas. Es un ejercicio literario y una forma de obligarme a hacer algo.

El ritmo de publicación será de un capítulo por semana y a medida que vaya avanzado la historia y según el ritmo al que pueda terminarla y corregirla iré aumentando o disminuyendo (espero que no) la frecuencia. Pero la idea es esa, un capítulo por semana. El próximo miércoles publicaré el primer capítulo y lo enlazaré aquí, para que podáis disfrutarlo.

Después de la publicación de cada capítulo subiré una entrada con las descripciones de los personajes más importantes aparecidos esa semana, o los lugares de interés.

¡Os espero el miércoles!

 

 

Tagged , , , ,

2 thoughts on “Luchando contra la pereza

  1. ¿Sabes que una vez empieces sufrirás nuestra presión enloquecida cada semana?

    ¡Enhorabuena por el propósito! Espero que salgan sensaciones buenas y otras cosas de este proyecto. Disfruta el proceso :)

  2. Leticia dice:

    Eso espero, ¡a ver si la presión me obliga! Y me fio de tu palabra, tus fans seguro que te persiguen cada semana para un nuevo sofá.

Deja un comentario