Avance para los impacientes

Para aquellos lectores que siguen mi novela por entregas, Dioses muertos, aquí os dejo un fragmento del segundo capítulo, que publicaré mañana por la noche.

Los hijos que los Dioses engendraban en mujeres mortales eran adorados prácticamente al mismo nivel que sus divinos padres. Más fuertes y fabulosos que el resto de los mortales, a menudo se convertían en héroes de leyenda. Heda era, en muchos sentidos, una excepción. En ninguna otra ocasión desde que el Uno había creado la tierra y sus hijos los Dioses la pisaron, una mortal había dado a luz a una niña. Heda era la primera. También era la primera y única hija de un Dios que ya no existía.

Awer era conocido entre los sacerdotes como el Dios Muerto. Los mortales ni siquiera se atrevían a decir su nombre ni hablar de él, ya que temían la ira de los demás Dioses. Se decía que si los Dioses oían el nombre de Awer de la boca de un mortal, maldecían a aquel que había osado recordarles que habían matado a su hermano.

¿Os pica la curiosidad? Pues en  menos de 24 horas, una nueva entrega en vuestros ordenadores.

Por cierto, me dice mi hermano que ha encontrado un par de errores en el primer capítulo. Es porque lo estoy publicando con una revisión muy superficial, así que es normal que me deje cosas. No es tal vez lo más profesional, a lo mejor debería buscarme un/os correctores o betareaders, pero entonces no haría más que retrasar la publicación y no es eso lo que quiero. Por supuesto estoy abierta a que me enviéis los errores que encontréis para ir mejorando la edición.

Me ronda la cabeza también hacer un pequeño glosario de personajes, así que seguramente esta semana me ponga con ello.

Deja un comentario